jueves, 4 de febrero de 2010

Subiendo las escaleras del tejado de Luna.


Al fin un momento a solas en casa, un pequeño resquicio de silencio junto al ordenador, un momento para decir... sigo viva, sigo aquí... aunque me he caído seguro volveré a renacer.
Dicen que los almendros más bonitos son aquellos que a pesar de parecer secos, cuando el frío mengua, se llenan de colores blanquecinos y rosáceos a causa de sus flores.
Supongo que al igual que los almendros, la vida se compone de momentos tristes para saber saborear los buenos...

Siempre me ha gustado la idea de un gato sentado en un tejado. Mirando sin mirar el brillo de la luna. Y al no tener ese lugar que tanto me gusta para calmar mis penas, he paseado por la ciudad de Granada y he encontrado un nuevo tejado donde al fin puedo pasar las horas muertas sin ser vista por nadie, sin ser criticada por lo que sienta, lo que piense o lo que escriba.
El motivo por el que dejé mi anterior blog era éste... la censura.
Estaba harta de que la gente me leyera y se burlara de lo que a mi me gusta escribir.
Sí, sé que un blog es algo público, pero si lo lees, no te burles... si no te gusta con que no vuelvas a pasar por aquí es suficiente.
Escribo para mi, para ser más feliz y dejar fluir todo lo que me gusta... o en su defecto, me disgusta... no escribo para gustar a los demás. Si de paso lo hago, enhorabuena... eres bienvenido, porque ante todo, escribir es compartir y relacionarse con los demás a través de diversas experiencias.
Éste será mi rincón escondido. Un pequeño lugar donde con unas cuantas letras me siento más acompañada, o quizás, menos sola. Los pocos que me acompañáis habéis sido elegidos por vuestra humildad y comprensión.
Solo daros las gracias por subir las escaleras y tomaros una taza de café o té, lo que más os guste, a mi lado, mientras se crean las historias a través de las estrellas.

Un beso y bienvenidos al tejado de la Luna.

1 comentario:

  1. Mejor ponte una taza de té! Pero...de escaleras nada..ponlo un poco más difícil,que haya que apretar un poco...

    ResponderEliminar