martes, 16 de marzo de 2010

Reflejos solares 1.


Miro al sol y me llena de sentimientos que si bien no estaban a la vista ahora parecen aflorar bajo los almendros en flor.
Dos años a tu lado, sintiendo que quizás las cosas pueden torcerse o mucho peor, desaparecer, pero sigues ahí como el arco iris después de llover. E indudablemente, me encanta.
El reflejo solar de hoy me lleva hasta los despertares contigo, hasta el calor de la noche bajo tus abrazos y sé que aunque no me lo digas me tienes cariño.
Me tranquiliza saberlo, pensar que soy diferente para ti, parte de ti y que nada va a cambiar, aunque yo viva en Londres y tú en Madagascar, como un día me dijiste... desde entonces soy tu sombra, tu más fiel admiradora, y no me siento mal por ello, por quererte, por pensar que tú si eres el que yo había esperando siempre.
Me gusta pensarlo porque es un himno a la esperanza, a la perfección, que aunque algunos digan que no, para mí si que existe, bajo la imperfección de tu mirada, de tus palabras, de tus hechos, de tus sentimientos...
Y eso, solo eso... me hace sonreír al mirar el sol a través de la ventana de nuestro salón...

Y todo por un simple despertar... a tu lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario